viernes, 12 de octubre de 2007

Necesitamos eficacia y competitividad por parte del Estado

Impulsarán reflexión para que el Estado sea más eficaz y competitivo

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ir creando un proceso de reflexión que permita que el Estado dominicano sea más eficaz y competitivo, el Consejo Nacional de Competitividad y la Fundación Global Democracia y Desarrollo realizarán un seminario en el que se discutirá sobre las experiencias exitosas en mejora regulatoria en México, considerado como el país latinoamericano que más ha avanzado en términos de calidad de regulaciones.
Para describir sus éxitos y tropiezos estarán en el país, Carlos García Fernández, titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria de México y David Quezada, coordinador general de Manifestaciones de Impacto. El seminario se llevará a cabo en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo el jueves 18 de octubre a las cuatro de la tarde.
Un boletín de prensa del Consejo Nacional de Competitividad expresa que “ante la necesidad inminente de que el Estado dominicano sea más competitivo, se hace indispensable desarrollar mecanismos para aumentar la calidad de las disposiciones legales que regulan los servicios que ofrece a las empresas y la actividad empresarial en general”.

No hay comentarios:

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog