jueves, 11 de octubre de 2007

Por Mi Madre que No Entiendo

Leonel nombra a Fefita, Tito Hernández y Seliné
La popular artista dominicana fue nombrada ayudante civil del Presidente de la República

SD. El presidente Leonel Fernández designó ayer a nuevos encargados departamentales, subsecretarios de Estado y en el cuerpo diplomático, entre ellos a los reformistas Víctor Hugo Hernández, Milagros Díaz y la intérprete de merengues típico, Manuela Josefa Taveras (Fefita la Grande).
El polémico Tito Hernández fue designado mediante el decreto número 557-07, asesor avícola del Poder Ejecutivo con rango de secretario de Estado; la ex diputada Milagros Díaz, subsecretaria de la Mujer; y José Stefan Bosch y Rosa Roa de López, embajadores adscrito a la Cancillería.

Que gana el gobierno nombrando botellas? Estos movimientos me parecen de las acciones más estupidas de un gobierno que alguna vez se llamó el nuevo camino. Donde están los verdaderos asesores del Presidente? Cuanta falta hace Danilo Medina en el tren gubernamental.

1 comentario:

mancorp dijo...

Todo esto es resultado de una política que busca cada día agregar mas adeptos a la posición. El Presidente entiende que con esto logra la adhesion de los "grupos" sobre los que los nombrados dejarán caer las boronitas.

Que políticos nos gastamos !!!!

P.D Y lo grande es que es con los impuestos que pagamos los pendejos que hacen todo lo que hacen...

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog