martes, 9 de octubre de 2007

Hay que reconocer que MVM está elevando el nivel de la política con Propuestas

El candidato del PRD explicó que la primera iniciativa que ejecutará para combatir el desempleo, es la que ha denominado “primer empleo” con lo cual pretende, a través de la creación de incentivos tributarios a las empresas, que se contrate a los jóvenes.
Otra iniciativa anunciada anoche por Vargas Maldonado será la creación de empleos en el sector privado con un proyecto de reducción y simplificación de impuestos.
“Reduciremos el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las empresas, de 25% a 15% la tasa del impuesto sobre la renta a fin de estimular la inversión de capital y por consiguiente, la creación de empleos”, señaló.
Vargas Maldonado prometió también que de ganar la próxima contienda electoral asignará anualmente un presupuesto de 7 mil 500 millones de pesos para la construcción de viviendas económicas en todo el territorio nacional, así como la estimulación de los empresarios privados de la industria de la construcción a incursionar en el mercado de deudas hipotecarias.
Asimismo, Vargas Maldonado prometió someter al Congreso una ley de incentivos destinada a las empresas de desarrollo inmobiliario y al desarrollo inmobiliario turístico: ejecutar acciones y reformas para reducir los excesivos costos que enfrentan las empresas dominicanas para competir y reformar las normas prudenciales bancarias, para facilitar los préstamos al consumo.

1 comentario:

mancorp dijo...

Eso es lo que deben hacer todos los políticos. Elevar el nivel. Proponer soluciones. Decirnos como es que van a resolver.
Saludos ...

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog