miércoles, 12 de septiembre de 2007

Moral de Nuestros Gobernantes

EN MEDIO DE ESCÁNDALOS
Renuncia Abe, primer ministro de Japón


TOKIO.-El primer ministro Shinzo Abe anunció el miércoles la decisión de renunciar, luego de un primer año de gobierno marcado por una serie de escándalos desgastantes y una derrota electoral humillante.
Abe, que con 52 años es el primer ministro más joven de Japón desde la Segunda Guerra Mundial, afirmó que dimitía para propiciar la colaboración de los partidos dentro y fuera del gobierno a fin de que aprueben la ampliación de la misión naval de Tokio que apoya a la operación multinacional en Afganistán.
"En la situación actual, es difícil llevar adelante políticas eficaces que reciban el apoyo y la confianza de la población", dijo Abe en una conferencia de prensa transmitida al país por televisión. "He decidido que necesitamos un cambio en esta situación".

Cuándo será el día que la moral de nuestros gobernantes les exija renunciar a sus carguitos si participan en escándalos y corrupción? En China hasta se suicidan. Aquí, se ríen, culpan a otros, demandan por daños y perjuicios, y al final se mantienen en el cargo con el mismo relajo y mala práctica por la cual fueron cuestionados.

4 comentarios:

mancorp dijo...

Aquí ... ?? En esta media isla, el mas "vivo" es el que manda. He visto gente saber que ha cometido actos de corrupción y sabiendo que todo el pueblo los conoce, lo ignoran como si fuera que se había robado una menta... me acuerdo de aquél famoso Director del Indrhi que Nuria lo emplazó y el con su cara muy fresca solo atinaba a decir "yo soy el director, se me paga esa cantidad de dinero en celulares, por que tengo muchas llamadas" barbarazo !!!! ... o como dice hoy el superintendente de bancos ... que el no se acuerda cuanto gana .....

Anónimo dijo...

Me da pena el caso de Felucho Jimenez!!! Cuestionado por el congreso, publicamente cuestionado por los medios, y no pone su cargo a disposición del Presidente. Comienza a demandar a todo el vivo.

El Pendejo dijo...

Me da pena el caso de Felucho Jimenez!!! Cuestionado por el congreso, publicamente cuestionado por los medios, y no pone su cargo a disposición del Presidente. Comienza a demandar a todo el vivo.

Ruben dijo...

o como dijo el director del banco central, "yo solo gano" 340 mil pesistos....Balls of Steel.. muy bien tu blog tambien tengo un club, visitame.

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog