jueves, 13 de septiembre de 2007

Reelección: Un Mercadeo para la Compra y Venta de Moral

Opositores atraídos al redil de la reelección
En su embestida contra la oposición, Leonel Fernández ha logrado formar –hasta la fecha– una coalición de 18 organizaciones políticas, integrada por movimientos, partidos pequeños y figuras del PRD y el PRSC
Por Roberto Valenzuela / El Caribe
Jueves 13 de septiembre del 2007 actualizado a las 1:42 AM

Estrategia. El presidente Fernández aglutina a su alrededor la mayoría de los partidos emergentes.Al ruedo. A Félix Bautista le ha tocado ejercer un rol de primer orden en cuanto a promover las aspiraciones por la reelección del Presidente.También artistas Luisito y Mike Mercedes José M. soto J.

Algunos de los opositores y dirigentes de los partidos minoritarios no saben vivir fuera del poder, pues han participado en las últimas tres administraciones: la de Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Parece que la idea es participar del gobierno de turno, sin importar la ideología o el tipo de política económica que implementen los mandatarios, cual que sea.
En ese tenor, en los aprestos y amarres políticos, por el momento, 18 organizaciones políticas conforman el “Bloque Progresista”, que encabeza el PLD y su candidato, el presidente Fernández.

La reelección como concepto no es mala si con ella se puede garantizar la continuidad de un buen gobernante, como práctica en mi país es una plataforma para el más bajo accionar del pueblo. Nos vendemos por que no existen consecuencias. No tenemos las reglas suficientemente fuerte para evitar que la reelección penetre al tuetano de la sociedad como un ente corruptor. No quiero olvidar nunca las personas que se venden, por si un día quieren un voto mío.

No hay comentarios:

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog