miércoles, 24 de octubre de 2007

Como hacerse rico con una gallina, 1000 pesos y una gorra.

Don Amable deme una gallina...

Leonel, presidente, le voy a poner un afiche a mi triciclo si me da mil pesos....

MVP dame un poloché y una gorra...

Que tengo al final del día? Me comi la gallina, me bebí los mil pesos y me queda una gorra deteñída que tengo que botar por que no la puedo ni lavar.

Nuestros gobernantes deben enseñar al pueblo como se puede pasar de la pobresa a la riqueza con una gallina, mil pesos y un poloché y una gorra.

Aqui la receta pueblo dominicano:

Usted coge los mil pesos, y compra 200 en maiz y alimento para la gallina, la engorda y deja que ponga huevos, va a poner unos 15 huevos por mes, usted se come 12 y vende 3. Con el dinero que vende esos 3 lo ahorra en un banco y genera intereses... Agarra la gorra y la camiseta y se pone a trabajar en un ranchito recogiendo cebolla, el 10% de lo que usted gana lo ahorra para su futuro y de su sueldo saca unos 500 pesos mensuales para comprar más gallinas que le van a dar mas huevos...y cuando usted viene a ver tiene 30 huevos mensuales para comer y 300 huevos para vender...Y así va generando riquesas.... Al final de cuenta, nuestros políticos funcionan?

1 comentario:

mancorp dijo...

Excelente !!! perfecto. Esos tres verdugos no enseñan a generar riquezas, sino a crear mas dependencia. "Vamo a arriba" voy a ir a buscar mi gallina, mis mil pesos y mi gorra y poloche.

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog