lunes, 1 de octubre de 2007

Carretera La Vega-Moca un desastre, pero tenemos metro.

HACE 2 AÑOS MONSEÑOR CAMILO LA RECLAMÓ
Construcción carretera La Vega-Moca marcha a paso de tortuga
La carretera, por la que a diario transitan miles de veganos, aún no ha sido finalizada. El pasado lunes, Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, el religioso volvió a demandar de las autoridades la culminación de la obra.
Yenny Ramos/Clave Digital

Monseñor Antonio Camilo, obispo de La Vega, hizo la denuncia hace dos años, y fue duramente criticado por funcionarios y dirigentes del PLD.
Clave Digital/Archivo.
SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-"Esperamos que el Señor bendiga la carretera La Vega-Moca y del Santo Cerro, iniciada hace más de un año, pero que no ha adelantado, sino está peor. Eso desorienta a los vecinos e interrumpe a los que trabajan en esa zona. Por eso es necesario que las autoridades pongan más atención a esa carretera que antes estaba mal, pero ahora está peor”.

Si yo fuera Mocano, estaría como el mismo diablo con el gobierno, esa carretera desde la Vega hasta Moca ( dos de los pueblos más productivos de RD), es un verdadero desastre. Cómo puede estar conforme el pueblo de Moca y sus personalidades cuando ven que se está invirtiendo en un Metro en Santo Domingo y para sus carreteras no le presentan solución? Este fin de semana estuve por allí y de verdad que no hay palabras para describir el desastre.

No hay comentarios:

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog