viernes, 28 de septiembre de 2007

Apoyo a iniciativas puras en favor de la patria

LANZAN 'LA OTRA CAMPAÑA'

Clave Digital- Argenida Romero :-)
¿Quién dijo que la juventud es indiferente a los males sociales?
La mayor sorpresa de la noche estuvo a cargo de Miss República Dominicana 2004, Larissa del Mar Fiallo, quien envuelta en original vestido de papel plástico, modeló en el escenario como "Miss Transparencia”.

SANTO DOMINGO, DN. (República Dominicana).- A fuerza de voz, canción y teatro un grupo de jóvenes presentó “La Otra Campaña”, una iniciativa que busca motivar la reflexión de la ciudadanía sobre la falta de propuestas concretas de los partidos políticos en estas elecciones presidenciales.
Con esta actividad, celebrada el pasado martes en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además de criticar las deficiencias propositivas de la campaña electoral de la mayoría de los partidos, buscan llamar a la reflexión ante la realidad política y social de República Dominicana.
Luego de agotar una noche donde la creatividad y el talento artístico sirvieron de puentes para presentar su visión sobre la situación actual del país, estos jóvenes manifestaron sus propuestas ante la propaganda que llevan a cabo los partidos políticos con miras a conquistar el voto popular.
“Hoy se nos presentan pocas opciones electorales. Partidos políticos con un oscuro financiamiento y con candidatos que tienen extensas colas que les pisen”.
En sus pronunciamientos sugirieron que debe reformarse la ley electoral para que se contemple el voto en blanco, como mecanismo de rechazo a la ausencia de ofertas electorales realistas y objetivas.
“Proponemos que de continuar el descrédito, la corrupción y la complicidad de los partidos políticos, los y las electores se abstengan de ejercer su derecho al voto; y al mismo tiempo proponemos que se reforme la ley electoral para que se contemple el voto en blanco como repudio a las ofertas electorales”.

4 comentarios:

Argénida Romero dijo...

Hola

Gracias por la referencia de mi trabajo, pero me gustaría que dieras los creditos y no cortes el texto.

http://www.clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11322

Gracias.

Argénida Romero dijo...

Gracias nuevamente....pero no trabajo en Diario Libre, trabajo en Clave Digital

El Pendejo dijo...

Te felicito por tu excelente artículo. Pongo a tu disposición este blog que no pretende nada más allá que no se olviden las barbaridades y bondades de nuestra clase gobernante y gobernada.

mancorp dijo...

Apoyamos la otra campaña !!! Si no sirven .. no votemos por ellos !!!

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog