lunes, 10 de septiembre de 2007

Por que no avanzamos?

Las campañas políticas dominicana son un cumulo de basura sin aportes al crecimiento intelectual del país, ni al crecimiento institucional del estado. Mientras otros países el enfoque es cuál opción analiza la problemática del país y presenta soluciones que el pueblo puede entender, en nuestro país el enfoque de las campañas ha sido, es, y si no hacemos algo, será cuál candidato es más ladrón que el otro, cuál es mas inepto, amenazas de que si hablas yo hablo, que si me ensucias, te ensucio....mentiras para engañar al pueblo (no se me olvida la grabación estupida que puso el PRD en el 2004 dizque Leonel hablando para destruir al país, y el sr. Fernández hablando dizque unos amigos que van a traer un dinero), que es esto?

Y para esta campaña lo mismo:

http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11139

http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11137

http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11136

Les invito a buscar una propuesta esperanzadora en los discursos políticos de ambos bandos en el día de ayer. No joda tu ombe... Y nosotros los pendejos jodidos y sin esperanza.

2 comentarios:

mancorp dijo...

Es necesario que nos unamos en una cruzada por adecentar la política. ES impensable que sigamos entregandoles el timón del país a gente que sabemos que no va a resolver mas que sus problemas. Debemos empezar a participar en el debate político, no con las opciones tradicionales, sino con propuestas nuevas, reales y sobre todo decentes.

Que nadie pueda levantar un dedo acusador cuando usted hable, es algo que los politicos actuales, ninguno, léase ninguno, puede mostrar.

La esperanza no está perdida, creo que en algún momento, mas y mas personas se darán cuenta junto a nosotros que el cambio está en nosotros, en el pueblo.

El Pendejo dijo...

Gracias mancorp. Dominicana cuenta contigo.

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog