lunes, 17 de septiembre de 2007

Jóvenes poniéndose la pila!!! Bien!!!

ELECCIONES 2008
Otra campana para la campaña, reflexiones y propuestas de los jóvenes
Proponen una campaña electoral no clientelista, no corrupta, no derrochadora, no demagógica, apegada a la ley electoral y a los principios democráticos.

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-Un grupo de jóvenes independientes manifestó este lunes su inconformidad con la campaña electoral y las promesas de los candidatos de los partidos tradicionales.
Asimismo, los jóvenes activistas cívicos anunciaron que celebrarán una protesta con propuestas alternativa bajo el nombre de 'La Otra Campaña'.
La actividad se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 6:00pm en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Don Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La idea parte de ‘La Otra Feria", llevada a cabo el 24 de septiembre del año pasado en el parque Eugenio María de Hostos por el mismo grupo de jóvenes, como una respuesta al gobierno que entonces había celebrado ‘10 años de una visión, Leonel Fernández, el camino de la modernidad y el progreso’.
En La Otra Campaña los jóvenes tendrán un diálogo con el país para expresar que rechazan los niveles de clientelismos y las pocas propuestas en que está basada la campaña electoral hacia las próximas elecciones.
Proponen una campaña electoral no clientelista, no corrupta, no derrochadora, no demagógica, apegada a la ley electoral y a los principios democráticos.
"Como jóvenes nos sentimos inconformes y no estamos identificados con la actual campaña electoral porque entendemos que la misma carece de contenido y de propuestas reales para enfrentar los problemas de la República Dominicana”, expresaron.
Además de hacer las denuncias y críticas, los jóvenes presentarán una propuesta sobre los cambios que creen posibles para hacer un mejor país.
“La campaña electoral es un período que se utiliza para presentar propuestas de cómo mejorar un país, pero vemos que la actual campaña electoral esta marcada por la corrupción, un clientelismo y un búscame lo mío que nosotros rechazamos, por eso nos reunimos”.
Guillermo Peña, Abogado e integrante del grupo, dijo que la responsabilidad que tenemos con el país y con la nación, no es pequeña. Nosotros somos jóvenes de diferentes sectores; políticos, sociales, profesionales, estudiantes de diferentes universidades y tenemos el fiel compromiso de no traicionar a los verdaderos dominicanos. No estamos afiliados a ningún partido político y queremos expresarnos a favor de una campana justa donde no se utilicen los recursos con ese matiz de clientelismo del estado. Todos estamos unidos en una misma causa.
Milizen Uribe, Periodista, expresó que la preferencia partidaria no debe interponerse para que los ciudadanos y ciudadanas defiendan los intereses patrióticos.
“Pertenecer a un partido político no debe ser un obstáculo para que, como dominicano, pongas los intereses de la nación sobre los intereses partidarios y personales”, dijo. (Más en:
http://www.vienelaotra.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog