lunes, 26 de noviembre de 2007

El Problema es Mas Grande

Nuestros problemas son mas grandes que el PRD, el PLD o el Partido Reformista. Independientemente de quien este en el poder, serán dominicanos los que nos gobiernen. Dominicanos que desde la base debemos cambiar nuestra forma de pensar sobre el gobierno. Es el gobierno el responsable de servir no de servirse de la población.

El Dominicano debe cambiar, debe exigir, debe buscar la eficiencia, la decencia y la moral, el órden y el progreso.

7 comentarios:

mancorp dijo...

Eso es lo que tenemos que lograr. Que TODOS seamos responsables del destino de este país. Que mas allá de banderas políticas, TODOS somos dominicanos y sentimos por el país, y al final nos afecta como vaya este proyecto de nación. No dejemos que los politiqueros nos arrebaten la patria !!
Saludos ...

pulsarbeta dijo...

La politica es el arte del buen decir, leí alguna vez, pero en esta isla, donde hasta dos idiomas diferentes se hablan, es otra cosa. O sea que en RD, la política a diferencia de otras latitudes, le debe mucho a Olga Lara.

Saludos HAL.
pb

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Lorenzo Choquehuanca Müller dijo...

El problema es grande, pero no es necesariamente dominicano (o al menos no sólo dominicano). Los bolivianos (y probablemente los peruanos, los paraguayos, los argentinos...) andamos en las mismas y te puedo asegurar que ninguno de nuestros gobernantes nació en la República Dominicana. Nadie sabe de donde viene, si es culpa de los españoles, de los gringos, de los indigenas o de los africanos, pero en todo el continente sufrimos de una manera común de hacer política. La peor de las maneras. Algún dia todo cambiará, esperemos.

Mercedes Pión dijo...

Tienes un blog muy interesante, con temas que nos mantienen informados de todo lo que esta ocurriendo. y por cierto tengo en mi blog un articulo de interes, que me gustaria que visitaras y dejaras tu comentario.

Es imperante que todo el pueblo dominicano conozca el proceso iniciado contra el ex banquero Pedro Castillo acusado de robo civil y otros cargos criminales. Todas las informaciones que pueden probar la imputación de fraude en cada una de las 403 transacciones cuestionadas las podrán encontrar en la página: http://www.sentenciaspedrocastillo.com/ , encontrarán todas las pruebas que demuestran el hecho de que el ex banquero utilizó dinero del Grupo Progreso para adquirir y mejorar propiedades de lujo en Vail, Colorado y Miami, comprar un yate y abonar el pago inicial de un helicóptero.

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"

"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

H S Consultants dijo...

Very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!



UK Education Consultants

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog