jueves, 4 de octubre de 2007

Que políticos nos gastamos, cuanta indolencia!!!

PLD dice Vargas ejecutó contrato igual a Sun Land
Presenta documentos en que Hipólito Mejía autoriza operaciones similares



SD. El PLD intenta rebotar la pelota de la denuncia sobre contratos irregulares al campo del PRD, sacando a la luz pública unos poderes especiales concedidos por el presidente Hipólito Mejía al actual candidato presidencial perredeísta y entonces secretario de Obras Públicas, Miguel Vargas Maldonado, para la obtención de US$155 millones mediante mecanismos similares al contrato suscrito ahora por Félix Bautista con la Sun Land Corporation.
Con esa denuncia, Temístocles Montás, secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, acusó ayer al PRD de adoptar "una doble moral", así como de demagogia y politiquería.

Entonces si el otro lo hace está bien? Están mal los dos, la doble moral la tienen ambos, y todos. Es una falta de respeto al dominicano y su dignidad decir que yo lo hago por que el otro lo hace. Entonces, si Trujillo mataba, nuestros gobernantes tienen licencia para matar.

Que abuso al pueblo dominicano. Y los pendejos sufriendo....

1 comentario:

mancorp dijo...

Eso es !!!!.. Yo robo por que tú robastes ayer. Que timbales compradre ... con ese nivel de debate lo que hacen es demostrarnos que ninguno sirve .. que lo que hacen es aprovecharse de la RES-pública cada vez que llegan para ordeñarla nada mas para ellos.

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog