martes, 2 de octubre de 2007

Esto no tiene madre...Duarte sufre en su tumba

LOS LLAMÓ PATRIOTAS Y NACIONALISTAS
Fernández elogia a Pérez Figuereo, Antonio Marte y a Cambita por no apoyar la huelga
En lo que tiene que ver con las comisiones nombradas por el gobernante, aseguró que es un paso positivo y adelantó que el encuentro fue posible gracias a la intermediación de los secretarios sin cartera, Angel Lockward y de Obras Públicas, Victor Díaz Rúa.


SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández se reunió este lunes en el Palacio Nacional con los dirigentes del Consejo Empresarial y Sindical del Transporte (CONSETRAN), luego de lo cual nombró varias comisiones de trabajo para analizar un pliego de demandas presentado por el sector que incluye el subsidio al transporte público a los estudiantes, los desalojos y la revisión de la Ley de Hidrocarburos.
El primer mandatario dijo que estas comisiones harán recomendaciones específicas al Poder Ejecutivo.
De esta manera, el Gobierno busca restar fuerza al paro general de labores convocado para este martes desde la seis de la mañana.
Fernández valoró la actitud de diálogo de los transportistas como nacionalista y patriótica, "donde los intereses del país son tomados en cuenta y fundamentalmente, de que hay un compromiso de integrarse al trabajo.
"Porque este país no puede darse el lujo de estar paralizado continuamente, sobre todo cuando la República Dominicana demanda y requiere cada vez más mayor dedicación al trabajo para ser más productivos, ser más laboriosos y que podamos seguir creciendo y avanzando por senderos de progreso y de modernidad”.

No hay comentarios:

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog