martes, 2 de octubre de 2007

Cosas comunes entre Leonel e Hipólito

USA RECURSOS DEL ESTADO EN CAMPAÑA
El portal electrónico del Centro de Información Gubernamental difunde propaganda reeleccionista del PLD
La más reciente nota de propaganda electoral fue colocada este domingo, 30 de septiembre, y resalta el acto de proclamación de la candidatura del presidente Leonel Fernández por parte del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).
Redacción de Clave Digital

El presidente Leonel Fernández habla en el acto de proclamación de su candidatura por el PQDC.
Clave Digital/Fuente externa.
SANTO DOMINGO, DN.-El Centro de Información Gubernamental, entidad adscrita a la Secretaría de Estado de la Presidencia, está utilizando su portal noticioso en la Internet para propaganda política a favor de la reelección del presidente Leonel Fernández Reyna, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Como ya había ocurrido durante la administración de Hipólito Mejía, y en el presente gobierno en el proceso electoral de medio término, de 2006, el portal del CIG, www.cig.gov.do, coloca notas meramente políticas y de propaganda electoral, junto a las informaciones institucionales de las instituciones del Estado.

En que se parece un bombillo a un litro de leche?

1 comentario:

mancorp dijo...

Hasta cuando ? Es que nunca nos daremos cuenta de que la verdadera democracia trasciende esas tres entelequias que se llaman partidos. Mas aun, que los buenos generalmente están sentados en sus casas, por que no quieren ensuciarse en ese estercolero ... Quitemoles lo que nos corresponde, empezemos a ser actores de nuestro destino ... cuando eso pase, Hipolito, Leonel, MVP, Amable, Hubieres y todos ellos ... tendrán su sitio en la historia ... el que se merecen ... Najayo !!!!

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog