viernes, 14 de septiembre de 2007

La Maldita Deuda Eterna

Ninguno de los candidatos, ni todos como nacion, tenemos un plan definido para enfrentar la carga que representa para todos la deuda externa de la nacion.

Como yo lo veo, no existe un plan mas que el de esperar que las naciones poderosas nos condenen la deuda mientras periodo tras periodo se incrementa.

Tenemos varias opciones sobre este tema:

1.- Dejar la vaina como esta, dar la espalda y seguir la carrera a el endeudamiento hasta que el presupuesto sea solo para pagar la deuda. Que la pagamos los dominicanos pendejos al comprar gasolina.

2.- Definir un plan y metas de pago total de la deuda para un periodo y una ley de pagos y compromisos que impidan incrementar las deudas nacionales.

3. Definir un tope de deuda que impida al gobierno de turno incrementar su apetito, y a la vez nos aclare a los dominicanos cuanto estamos dispuestos a pagar en intereses y capital por el resto de nuestras vidas.

4.- Hacernos los pendejos ,y que lo resuelvan nuestros hijos. Fiesta hoy y maniana gallo.

Que pendejos somos los pendejos, esos temas no son bueno para los candidatos. Hay si esto fuera los paises verdes, cuanta gente presa por irresponsables!!!

No hay comentarios:

Free Web Counter
Online Jewelry Catalog